Calendario

Noviembre 2015
LunMarMierJueVierSabDom
 << <Sep 2017> >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Anuncio de los artículos posteados el: 01/01/2001

Mar112016

Curso Fotografia Gran Ganaria

?Una Regresión Al Madrid Del XIX A Través Del Primer Director De Mahou

Será el último año que se haga en la plaza de toros de Getafe, como ha asegurado la alcaldesa, Sara Hernández en la presentación, a la vez que pedía comprensión a los vecinos para esta edición.


El baile de los Echaurren Herboso terminó muy temprano en la mañana, y se criticó en las columnas de los diarios la decadencia de los jóvenes chilenos, que el día 25 habían invadido muy temprano el Mercado Central para beber chicha. Este baile demuestra la fastuosidad de las celebraciones, pero también la importancia social que tenía para la vida política e intelectual. No todo fue deslumbrante, durante la Guerra Civil de 1891 el palacio fue saqueado, y la familia debió huir.

Don Víctor Echaurren en paralelo, íntimo amigo del Presidente Balmaceda y Alcalde de Santiago, corrió la misma suerte, enterándose mientras huía al exilio del saqueo de su casa cerca del Teatro Municipal y la destrucción de su querida colección de arte. Alberto Mackenna S. (Diplomático) - Ramiro Arnolds (Rey de Roma en la Opera L' Aiglon) - María Luisa y Francisca Edwards ( ambas Marquesas de Pompadour).

El palacio es vendido durante la década del 20 a la familia Márquez de la Plata, y terminará siendo demolido décadas más tarde, como tantas casas similares. Es que los diarios y revistas volvieron a la vida cuando el recién llegado matrimonio Edwards Budge regresó al país tras una brillante estadía en el Viejo Continente como representantes de la República. Se casó en 1898 con Olga Budge Zañartu, una de las más reconocidas bellezas, quien hizo de su hogar el centro social santiaguino por más de treinta años. El amanecer hizo que la fiesta terminara, pero no el paseo de fantasía por las calles de Santiago.

El traje más curioso de la noche fue el que usó Nathaniel Cox, que con pantalones a rayas, peluca rizada y betún en la cara personificó a un negro yankee, causando risas y admiración en todos los asistentes. Uno a uno los invitados fueron a estudios fotográficos para retratarse en onírica posición, antes de guardar en baúles armarios los costosos trajes para siempre. Josefina (japonesa) y Elvira (Gitana) Carvallo - Ismael Huidobro (Cirano de Bergerac), Félix Ossa (noble época Luis XVI) y Alfredo Tagle (Conde de Nevers) - Jorge Rodríguez Altamirano (Húsar de la muerte). La noche llegó y con gran pompa bajaban los invitados de los primeros automóviles.

Ismael Pereira Iñiguez (Yago de la ópera Otelo) - Isabel Irarrázabal de Pereira (Princesa de Lamballe) - Eduardo Correa Roberts (época 1830). José Eyzaguirre H. (Clown) - Luz Lyon Lynch de Pereira (Juana de Arco) - Laura Eguiguren (Hada) - José Manuel Lecaros (Romano). Gabriel Vidal Pizarro (época 1825), gentileza de Eduardo Vidal Varas - Fresia Maquieira (española) - Ana Peña Otaegui (época Luis XV).

Ana del Campo de Larrain (época Luis XV) - Ester Délano F. (aldeana) - Carlos Edwards Mac Clure (época 1830) - Blanca Subercaseaux Errázuriz (época medieval). Ismael Huidobro Pérez (Cyrano de Belgerac) - Elena Lazcano (Pierrete) - Beatriz Larrain de Cruz Montt (Guardia francesa) - Álvaro Covarrubias (Romano). Luisa Besa Foster (Pierrete) - Rebeca Tagle Rodríguez (Botón de rosa) - Virginia Salas Undurraga (Época medieval) - Elena Lavín de Edwards (Cielo estrellado).

No es posible hacer una crónica sobre los grandes bailes y olvidar el más famoso de todos: La fiesta de fantasía que ofreció Teresa Cazotte de Concha con motivo de su santo, el 15 de octubre de 1912, en ese regio palacio morisco de las Delicias. Los preparativos de la celebración no tuvieron precedentes en la capital, la sociedad entera se revolucionó y los dueños de casa gastaron millones de pesos para crear una noche fantástica.

En la terraza exterior se montó una estructura metálica para crear un comedor especial para la fiesta, con paneles pintados que imitaban la arquitectura del palacio; y se encargó una nueva vajilla a Francia. Nos extendimos algunos meses atrás al describir esa celebración en otro reportaje, que puede visitar en - , en la Revista Caras, en su edición de julio del año 2010.

La noche del 15 de octubre, la Alameda se llenó de carruajes que transportaban a los asistentes hacia las rejas doradas del parque; en la escalinata de mármol los esperaba Teresa Cazotte, vestida de María Antonieta, junto a sus hijos, quienes usaban llamativos trajes arabescos. Su primer empleo como profesional del derecho fue en el despacho del propio Don Manuel.

El vestíbulo recibia a los asistentes, mientras que la sala celeste y roja, servía para el descanso del baile, que se desarrollaba en el enorme salón central iluminado por la cúpula central, y donde una orquesta se disponía en un pequeño altillo. Los disfraces siguieron figurando los días siguientes, cuando se organizó en el palacio una segunda celebración -esta vez en la tarde- para que fotógrafos pudieran inmortalizar a los asistentes para un álbum fotográfico a cargo de la Imprenta Barcelona y realizar uno de las primeras filmaciones, película que hoy desafortunadamente se ha perdido. Palacio García-Huidobro, Revista Zig Zag, 1914 - Hall del palacio García-Huidobro Fernández, foto Vera.

Admin · 55 vistas · Escribir un comentario
Feb.232016

Consejos Fotos Preboda

?Arranca El Festival Cultura Inquieta 2013 Ana C. Callejo

El fotógrafo fundador de Artboda y ganador de dos premios Lux, Pablo Costa, fue este miércoles 16 de marzo uno de los protagonistas de BodaF Madrid 2011, el Encuentro de fotógrafos de bodas más creativos e importantes del la ponencia Exclusivas No Gracias, Costa explicó las complicaciones con la que los nuevos creadores gráficos de eventos se encuentran a la hora de trabajar debido a los contratos en exclusiva con ciertos fotógrafosque muchos restaurantes y parroquias mantienen y pretenden imponer a sus clientes. Luego se pasó un año en Norteamérica y comenzó a hacer fotos, pero ninguna le salió, así que se puso a estudiar fotografía en el London College of Printing. En 2010 Hunter creó A Palace for Us, una película que hizo sobre los ancianos residentes de los edificios públicos en Woodberry Down, Manor House, de Londres. Frecuentes viajes por todo el mundo le han permitido diversificar sus métodos para ampliar y comparar las diferencias, le dará la oportunidad de conseguir lo que ya sabe en sus ojos.

Podemos citar, entre las más recientes: Seduced by Art, National Gallery, Inglaterra; A Palace for Us, Serpentine Gallery, Inglaterra; Another Story, Photography from the Moderna Museet, Estocolmo; British Photography, Cracovia, Polonia; Tears of Eros, The Museo Thyssen- Bornemisza, Madrid; y Theatres of the Real, Fotomuseum, Amberes. En 1960, comenzó a dar clases de técnica fotográfica en el Centro de Enseñanza Artística de Bielefeld.

Sorprendidos éstos por la calidad de estos primeros disparos, le animaron a perseverar en este camino,y perfeccionó sus habilidades trabajando como asistente para revistas de moda, estudios de televisión, películas e, incluso, el desarrollo de algunas portadas de discos. En 2010, publicó su primer libro Au bord de l'autre, en que en una errante fotografía narra sus últimos veinte años de intensa producción.


Pernilla Zetterman estudió fotografía en Suecia y Finlandia, recibiendo un título de postgrado de la Universidad de Arte y Diseño de Helsinki, un MFA de la Escuela Universitaria de Artes, Artesanía y Diseño en Estocolmo y un BFA de la Escuela de Fotografía de la Universidad de Gotemburgo. Su trabajo ha sido expuesto ampliamente en exposiciones individuales y colectivas, entre ellas la reciente exposición itinerante, La Escuela de Helsinki, y está representada en colecciones permanentes del Fotomuseum Winterthur y la Fundación Hasselblad, entre otros.

Stay(2012) toma su punto de partida en sus recuerdos de infancia, fotografías de familia a partir de los 70, así como en observaciones actuales, con lo que ella reconstruye y recrea escenas del pasado. En Ground Rules utiliza su formación previa de atleta como telón de fondo para investigar problemas de rendimiento, el control, la motivación y la regimentación. Aquí, como en When y en gran parte de su obra vemos cómo los detalles de una disciplina, un deporte un comportamiento, actúan como la gramática de un lenguaje para ser estudiado y aprendido, enseñado y transmitido a las generaciones futuras.




En esta cultura, se encuentra uno también con un ambiente cargado de temas de control, disciplina y poder, pero también de amor y confianza. Mariano Zuzunaga realizó estudios de música, dibujo y fotografía, y es licenciado en Historia y doctor en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona, pero en 1971 se decidió por esta última y su primer trabajo más conocido estuvo basado en la obra del escultor Alexander Calder estando formado por una serie de foto-móviles.

Desde su primera exposición en la Fundació Joan Miró, su trabajo se ha expuesto en el Photomuseum de Zarauz (1998), en la colectiva Extensiones y metáforas de la fotografía, celebrada en la Casa de América (Madrid, PHotoEspaña, 1999) el Museu Nacional d'Art de Catalunya (Barcelona, 2000). Desde 1973 hasta 2002 enseñó las bases de la fotografía artística en la Escuela Técnica Superior de Bielefeld. Jäger inventó el concepto de fotografía generadora de imagen, y también, en la década de los 70, el d'Art apparatif. Se posiciona como un fotógrafo que se nutre de los medios accesibles al gran público: prensa, televisión e Internet, entre otros.

Apasionado por el color, fundó una escuela de fotografía en Bielefeld que es significativa en el desarrollo de la fotografía alemana. Sus fotografías cubren noticias, de las que se entera por la prensa local Internet, pero no las realiza en el preciso momento de la noticia, sino en momentos posteriores. A veces esto implica un desplazamiento hasta el punto de la noticia, sin acreditación de periodista, con una cámara de gran formato y desprovisto de los privilegios de acceso al acontecimiento reservados para los profesionales de la comunicación. En su primera época fue muy conocido por las fotografías que tomó de los Brooklyn Dodgers de Ebbet's Field.

Después trabajó como fotógrafo de teatro en el Nationaltheater in Weimar y luego durante seis semanas como fotógrafo de escena en los Filmstudios der DEFA en Potsdam-Babelsberg. En 1950 se trasladó a Múnich y trabajó como fotógrafo de prensa para el periódico Neue Zeitung y para las revistas Stern, MagnumyTwen. Stefan Moses hace a la persona que retrata salir del papel que juega en la sociedad y mostrar una parte de su verdadero yo, por ejemplo, llevándolos a un bosque. Sus fotografías forman parte de importantes colecciones como las del MoMA de Nueva York y el Centre Pompidou en París.

Sus documentales retratos de personas y profesiones en Alemania (Deutsche) y posteriormente en Alemania Oriental (Abschied und Anfang) hacen accesible a un público amplio, desde celebridades como Thomas Mann, Erich Kästner, Theodor, Otto Dix, Max Frisch Martin Mayer hasta gente de su entorno de trabajo. Desde 1995, su obra forma parte de las colecciones del Münchner Stadtmuseum, en cuyo Fotomuseum ha sido revisada científicamente junto con el fotógrafo, y preparada para su exposición y publicación.

Admin · 41 vistas · Escribir un comentario
Feb.202016

Fotograf?a Art?stica

?Marcus Miller, Mártires Del Compás, Nacho Vegas, La Pegatina

Todas las parejas preparáis con gran ilusión y a conciencia el día de vuestra boda para que éste sea único. Te animamos a descargar gratis el curso de fotografía elaborado por Objetivo Valencia Fotografía , con todos los conocimientos básicos tanto para aprender a manejar tu cámara como para encuadrar correctamente tus fotografías, además de consejos y trucos fotográficos. Como sabemos que la fotografía engancha y que no te conformarás con un solo curso... ¡¡Aprovéchate de nuestra oferta, comprando de una sola vez el curso de iniciación y el de avanzado!!

Mediante el curso de iluminación, podrás aprender las partes y accesorios del flash de estudio, así como su uso en interior y en exterior, llegando a ser capaz de crear, creativas iluminaciones para disciplinas fotográficas como: Belleza, social, comercial deporte. Todos los materiales que se utilizan en las clases, están incluidos en el precio del curso.

TIPS4PICS SL no se hace responsable del contenido de las páginas web a las que el usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su website y declara que en ningún caso procederá a examinar ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otras páginas de la red. TIPS4PICS SL se reserva el derecho de utilizar cookies en la navegación del usuario por su website para facilitar la personalización y comodidad de la navegación. No obstante, para el acceso a la website de TIPS4PICS SL no será preceptiva la instalación de cookies.

Así mismo, TIPS4PICS SL informa que el usuario puede tener acceso a las condiciones de uso pulsando sobre el apartado condiciones de uso.
Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesaria para el acceso a los sitios web de TIPS4PICS SL y la contratación por medio de los mismos. La confirmación de la contratación del servicio y el comprobante del mismo (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

Una vez efectuada la contratación del servicio, el usuario visualizará la confirmación de su solicitud en pantalla, pudiendo imprimir ésta como comprobante de la contratación. En tal caso, TIPS4PICS SL remitirá un e-mail al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al servicio contratado. La fotografía tiene una dominante azulada, ya que has utilizado un balance de blancos inadecuado para la situación de luz que había mientras realizabas la toma.

Así mismo, TIPS4PICS SL informa de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición mediante un escrito a la dirección en C/ Gandía 1, local 9A, 28007 MADRID. Los cursos de fotografía online tienen una duración de 30 días y constan de vídeos explicativos, test asociados a cada vídeo, prácticas intercaladas de los temas más importantes, apuntes y un glosario. Sí, en los vídeos se te explicará todo con un gran nivel de detalle y de manera muy clara.

Los 30 días naturales comenzarán a contar desde la fecha en la que te registres por primera vez en tu zona de usuario (siempre y cuando dicho primer registro, se realice dentro de los 335 días posteriores a la fecha de compra del curso). En Tips4Pics pensamos, que lo mejor para tu aprendizaje es que realices el curso en el orden propuesto, por lo tanto el curso está pensado para que no puedas ver un nuevo vídeo hasta que no hayas realizado el test que lo precede, y para que no puedas ver nuevos vídeos sin haber visto previamente los vídeos anteriores. Y de Omar decir que tambien es una gran persona.. paciente.. y con don para explicar.

Lo contenido en el curso de fotografía nivel iniciación nivel avanzado y la posibilidad de que un profesor te corrija y te comente 10 fotografías asociadas a cada una de las prácticas del curso de nivel iniciación del nivel avanzado en caso de que lo prefieras, 10 fotografías no asociadas a las prácticas. En este caso has utilizado un balance de blancos de luz interior, pero sin embargo te encuentras en una situación de sombra producida por luz día, por lo que lo mas recomendable hubiera sido emplear un balance de blancos Nublado en su defecto automático. La fotografía tiene un error grave, y es que el sujeto al que fotografías está desenfocado completamente.

Para esto último, recuerda que hay unos puntos de enfoque que te sirven para colocarlos sobre el sujeto y decirle a la cámara donde debe enfocar. La composición no es adecuada, puesto que el sujeto se encuentra en la parte inferior de la imagen, dejando arriba un espacio de aire que no aporta ningún beneficio visual a la fotografía. La ventana es el accesorio utilizado por excelencia en moda, retrato y fotografía de producto.

Lo contenido en el curso de fotografía nivel iniciación y nivel avanzado y la posibilidad de que un profesor te corrija y te comente 20 fotos asociadas a cada una de las prácticas de los cursos de nivel iniciación y nivel avanzado en caso de que lo prefieras, 20 fotografías no asociadas a las prácticas. He hecho el curso de iniciación en esta escuela y no puedo estar mas satisfecha con el resultado.

Admin · 37 vistas · Escribir un comentario
Feb.102016

Manual Fotografia Nocturna Pdf

?El Mundial De Brasil Y La Ciudad De Dios

Obtuvieron LUX ORO Gonzalo Puertas (Publicidad), Pau Palacios (Moda y Belleza), Nando Esteva (Bodegón y producto), Xavi Mañosa (Bodegón y producto), Fuco Reyes (Industrial), José Manuel Bielsa (Arquitectura), Jordi Anguera (Interiorismo y Decoración), Oliver Haupt (Proyecto personal), Max de Esteban (Retrato), Enrique Oliver (Reportaje social), Max de Esteban (Reportaje temático), Rosa Isabel Vázquez y Jose Antonio Fernández Hoselito? (Paisaje y Naturaleza). El vínculo entre Star Wars y Campbell se reforzó aún más cuando las reimpresiones posteriores del libro de Campbell usaron la imagen de Mark Hamill como Luke Skywalker en la portada. Con un acuerdo preliminar para Star Wars, George Lucas empezó a escribir su guión en 1974, resultó ser más ambiciosa de lo que había imaginado. Los talleres han sido dictados en diferentes partes del país centro americano y ha contado con la colaboración de 12 reconocidos fotógrafos.

Ellos han compartido junto a los asistentes las formas de cuidar la integridad y los protocolos de seguridad a la hora de realizar un trabajo fotográfico en zonas de conflicto de vulnerabilidad para la vida.
Desde Fotógrafo No Fotógrafo los invitamos a leer y a difundir este valioso trabajo que promueve una cultura de prevención a favor de los fotoperiodistas. T N Y M A R T I N , Fotógrafo en Madrid especializado en, Belleza, Moda, Publicidad, Catálogos, Lookbook, Glamour, Arquitectura, Interiorismo.

Continuamos posteando películas y documentales de fotógrafos que han dejado huellas por el trabajo que realizan han realizado, hoy el turno es para un maestro, su nombre, Henri Cartier Bresson y el documental Biografía de una mirada? del director Heinz Butler.


Un trabajo audiovisual que recorre la mirada de Bresson desde sus inicios, pasando por imágenes destacadas del fotógrafo, durante la cinta veremos a personajes como Elliot Erwitt, Fernidando Scianna, hablando sobre la obra del francés. Madrid (...) Salud y belleza, Peluquerías (...)
Luis cantero, El salón es genial.

Frases como El secreto es que la gente olvide que hay una cámara? refiriendose al trabajo a la hora de retratar, son algunas de las palabras que pronuncia este hombre que con su cámara Leica y su mirada única a la hora fotografiar se convirtió en un referente de la fotografía del siglo XX Y XXI. De este compromiso con la memoria, han surgido series y libros como ?Noticias al aire?memoria en vivo', Sudarios', ?Río Abajo', ?Apunta de Sangre', Silencios, Memento Mori, muchos de ellos expuestos dentro y fuera del país y de los cuales dialogamos en esta entrevista.

Para ello nos tenemos que trasladar a Estados Unidos, cuna de reconocidos fotógrafos, entre ellos Bod Gruen, hombre que desde los años 60 hasta el día de hoy, cuando cumple 70 años, ha estado fotografiando la escena musical y en especial el Rock and Roll. Ernesto Che? Guevara, además de médico, escritor y político fue sin duda un apasionado por la fotografía, un hombre que se consideraba fotógrafo antes que comandante y para quien la fotografía formaba parte integral de su vida.

Fotografiar la vida cotidiana de los artistas es uno de los intereses de Bod Gruen, fotografiar fuera del concierto, mostrar que los artistas son humanos, que sonríen, se enamoran, se emborrachan y que tienen una vida más allá del simple hecho de subir al escenario. La muestra fotográfica fue desarrollada por Josep Vicent Monzó Huertas, con el apoyo del archivo del Centro Che Guevará y de la familia Guevara, entre ellos Camilo, hijo y Aleida March, esposa. En 1988 recibió el premio Clio por la campaña publicitaria de American Express.

En 1989 visita Rusia para cubrir el Moscow Music Peace Festival? al que asiste Ozzy Osbourne y Bon Jovi, en 1999 acompañó a The Clash en su gira, ha realizado diferentes portadas para discos, entre ellos Dressed To Kill' de Kiss y recientemente acompañó a Green Day en su gira. En abril del 2000, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos le dio el título de «Leyenda viviente».

Hace 48 años en la pequeña localidad de La Higuera, Bolivia, murió el hombre que se convertiría en el revolucionario más conocido, su nombre, Ernesto Guevara, Che Guevara, líder cubano del que hablaremos el día de hoy en Fotógrafo No Fotógrafo por su pasión por la fotografía. El Che fue un aficionado a la fotografía, con su cámara recorrió diferentes países y durante algunos años de su vida se dedicó a la fotografía y vivió de ella. El trabajo que desarrollo el Che como fotógrafo fue conocido en 1990 en la Casa de las Américas en la Habana, Cuba, y luego se convirtió en una exposición itinerante, visitando 16 ciudades en 10 países.

El fotógrafo recomendado el día de hoy es Paul Biddle, artista visual que inicio estudiando pintura pero con el tiempo daría un salto a la fotografía y en especial a la fotografía surrealista. Cuidar minuciosamente los objetos , la composición y la luz a la hora de fotografiar es vital para el fotógrafo ingles quien busca en cada imagen la perfección. Tony Romero y su equipo estarán pendientes de cada instante, cada roce y cada mirada.

Ha ganado más de 15 premios internacionales y ha expuesto en diferentes galerías de mundo entre ellas la Asociación de Fotógrafos de Inglaterra, en El Banco de Imágenes (Getty Images), en el museo Leonardo da Vinci, entre otros. Website load time is an important factor, because Google is taking the site's loading speed into consideration in determining its ranking. Eduardo es expectacular en sus cortes es inigualable es el mejor estilista de todo Madrid.

Admin · 72 vistas · Escribir un comentario
Feb.092016

Consejos Fotografía Conciertos

?Habla Tony Martin, El Fotógrafo De Los Famosos

La fotógrafo y editora de imagen Sara Iglesias nació en Barcelona y actualmente reside y trabaja en Madrid. Dedican a cada pareja el tiempo necesario para conocerles bien y conseguir que confíen en ellas, no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal. Seréis algo así como amigos desde hace poco tiempo? y la intención es que las acabéis viendo como dos invitadas más. Las imágenes de Nelson Marques representan la elegancia, el dinamismo y la maestría de un saber hacer aprendido de los más grandes fotógrafos y de la experiencia.

No dudes en contar con él en vuestro gran día si lo que buscáis es una pequeña narración de la historia de amor tan bonita que vais a vivir. Cada historia es especial por eso sus fotos se llenan de emoción y recobrarán vida cuando volváis a verlas. La verdad es que los profesionales del Marco Rojo están entre nuestros fotógrafos preferidos, por eso los elegimos en muchas ocasiones para colaboraciones.

Si la selección de estos doce fotógrafos de boda en Madrid no te parece suficiente y necesitas seguir buscando, en el directorio de Zankyou encontrarás a los mejores, desde los más clásicos a los más innovadores, pasando por aquellos que tienen un estilo marcado y con los que sentiréis un feeling especial desde el primer momento. También lo tendremos en cuenta para otros posts, ya que son muchos los profesionales y a nosotros nos gustan sus trabajos.
Estoy de acuerdo con el comentario de Pedro, estos fotógrafos no tienen nada de especial, es fotografía de boda corriente que no dice nada.


En España hay muchísimos fotógrafos con gran talento como People producciones Marcos Sánchez, además de muchos que no son tan conocidos. Con este tipo de publicaciones confundis a los novios con lo que realmente es fotografía actual y de buena calidad. Estoy de acuerdo contigo en que hay multitud de grandes profesionales repartidos por toda la geografía española. Es por eso que es difícil aunarlos a todos en un artículo y preferimos realizar una selección de los mejores de cada provincia (me imagino que habrás visto estos artículos en el Magazine).

Y, por supuesto, siempre intentamos mostrar a los más espectaculares, basándonos, cómo no, en nuestro criterio editorial. Efectivamente hay fotógrafos de boda en Madrid mucho más buenos, pero supongo que los que mencionan en el artículo es porque pagan una cuota. Como decía no es nuestra idea confundir a los novios, sino sólo mostrar a los que nosotros consideramos que son los mejores del momento según un criterio editorial. Yo recomiendo a Óscar Jiménez que para mi gusto capta muy bien los momentos y hace fotos originales, además tiene gran experiencia en bodas homosexuales.

Elige a uno de los mejores fotógrafos de boda de Barcelona y obtén recuerdos inolvidables de un día tan especial. En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos en su capital? Son tantos los escenarios para vuestro reportaje de boda? Sin embargo, para hacer más fácil la organización, los mejores fotógrafos de boda de Cádiz están aquí, ¡no te los pierdas! No dejes escapar a los mejores fotógrafos de boda en Sevilla y obtén un maravilloso reportaje con los grandes momentos de un día tan especial.

José Moreno, Fotógrafo Profesional inicia su andadura como fotógrafo en 1.982, siendo el responsable de varios estudios hasta que en 1.996 decide montar su propio estudio y comenzar a trabajar por su cuenta como fotógrafo independiente, creando en 2.002 Contraluz Fotógrafos. En estos 30 años ha participado en innumerables producciones fotográficas para diversas empresas tanto públicas como privadas.

Contraluz Fotógrafos pertenece a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP), en nuestro estudio contamos con los mejores equipos disponibles en el mercado para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en todas nuestras imágenes. Nuestros trabajos incluyen la producción tanto en localización (en su empresa), como en nuestro estudio y en la postproducción el retoque fotográfico profesional. Para la mejor modulación de la luz, así como equipos autónomos de Flash Hensel con otros 4.000w de potencia para trabajos tanto en el estudio como en localización.

Contraluz Fotógrafos cuenta con los mejores equipos, actualmente Canon Eos 5D MarkII, Mamiya RZ 67 PRO II con respaldo Sinar eVolution 75H (un disparo) y Sinar P3 con respaldo Sinar eVolution 75H multidisparo para lograr el color real sin interpolación y los mejores objetivos libres de aberraciones. Cursos impartidos entre otros para la Asociación de Fotógrafos de Publicidad y Moda de Segovia (AFPMS) y la Asociación de Fotografía Aplicada a la Ciencia.

Para la correcta gestión del color creamos nuestros propios perfiles de color de salida y contamos con monitores de alta gama Quato con calibración por hardware para asegurarnos que el color es el correcto durante todo el proceso, desde la toma de la imagen hasta su salida bien impresa bien para ver en pantalla. José Moreno, Fotógrafo Profesional nace en Madrid en 1.955, cursa estudios de Fotografía Profesional en Madrid en el Centro de Enseñanzas de la Imagen CEI, especializándose en Fotografía Publicitaria. Un foro donde enseñar una foto, explicarla pero escuchar qué sugiere en otros espectadores.

Admin · 23 vistas · Escribir un comentario

Página precedente  1, 2, 3  Página siguiente