Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Feb.092016

09:40:19

Consejos Fotografía Conciertos

?Habla Tony Martin, El Fotógrafo De Los Famosos

La fotógrafo y editora de imagen Sara Iglesias nació en Barcelona y actualmente reside y trabaja en Madrid. Dedican a cada pareja el tiempo necesario para conocerles bien y conseguir que confíen en ellas, no sólo en el ámbito profesional sino también en el personal. Seréis algo así como amigos desde hace poco tiempo? y la intención es que las acabéis viendo como dos invitadas más. Las imágenes de Nelson Marques representan la elegancia, el dinamismo y la maestría de un saber hacer aprendido de los más grandes fotógrafos y de la experiencia.

No dudes en contar con él en vuestro gran día si lo que buscáis es una pequeña narración de la historia de amor tan bonita que vais a vivir. Cada historia es especial por eso sus fotos se llenan de emoción y recobrarán vida cuando volváis a verlas. La verdad es que los profesionales del Marco Rojo están entre nuestros fotógrafos preferidos, por eso los elegimos en muchas ocasiones para colaboraciones.

Si la selección de estos doce fotógrafos de boda en Madrid no te parece suficiente y necesitas seguir buscando, en el directorio de Zankyou encontrarás a los mejores, desde los más clásicos a los más innovadores, pasando por aquellos que tienen un estilo marcado y con los que sentiréis un feeling especial desde el primer momento. También lo tendremos en cuenta para otros posts, ya que son muchos los profesionales y a nosotros nos gustan sus trabajos.
Estoy de acuerdo con el comentario de Pedro, estos fotógrafos no tienen nada de especial, es fotografía de boda corriente que no dice nada.


En España hay muchísimos fotógrafos con gran talento como People producciones Marcos Sánchez, además de muchos que no son tan conocidos. Con este tipo de publicaciones confundis a los novios con lo que realmente es fotografía actual y de buena calidad. Estoy de acuerdo contigo en que hay multitud de grandes profesionales repartidos por toda la geografía española. Es por eso que es difícil aunarlos a todos en un artículo y preferimos realizar una selección de los mejores de cada provincia (me imagino que habrás visto estos artículos en el Magazine).

Y, por supuesto, siempre intentamos mostrar a los más espectaculares, basándonos, cómo no, en nuestro criterio editorial. Efectivamente hay fotógrafos de boda en Madrid mucho más buenos, pero supongo que los que mencionan en el artículo es porque pagan una cuota. Como decía no es nuestra idea confundir a los novios, sino sólo mostrar a los que nosotros consideramos que son los mejores del momento según un criterio editorial. Yo recomiendo a Óscar Jiménez que para mi gusto capta muy bien los momentos y hace fotos originales, además tiene gran experiencia en bodas homosexuales.

Elige a uno de los mejores fotógrafos de boda de Barcelona y obtén recuerdos inolvidables de un día tan especial. En cada rincón del interior, en la playa, en sus pueblos en su capital? Son tantos los escenarios para vuestro reportaje de boda? Sin embargo, para hacer más fácil la organización, los mejores fotógrafos de boda de Cádiz están aquí, ¡no te los pierdas! No dejes escapar a los mejores fotógrafos de boda en Sevilla y obtén un maravilloso reportaje con los grandes momentos de un día tan especial.

José Moreno, Fotógrafo Profesional inicia su andadura como fotógrafo en 1.982, siendo el responsable de varios estudios hasta que en 1.996 decide montar su propio estudio y comenzar a trabajar por su cuenta como fotógrafo independiente, creando en 2.002 Contraluz Fotógrafos. En estos 30 años ha participado en innumerables producciones fotográficas para diversas empresas tanto públicas como privadas.

Contraluz Fotógrafos pertenece a la Asociación de Fotógrafos Profesionales de España (AFP), en nuestro estudio contamos con los mejores equipos disponibles en el mercado para ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad en todas nuestras imágenes. Nuestros trabajos incluyen la producción tanto en localización (en su empresa), como en nuestro estudio y en la postproducción el retoque fotográfico profesional. Para la mejor modulación de la luz, así como equipos autónomos de Flash Hensel con otros 4.000w de potencia para trabajos tanto en el estudio como en localización.

Contraluz Fotógrafos cuenta con los mejores equipos, actualmente Canon Eos 5D MarkII, Mamiya RZ 67 PRO II con respaldo Sinar eVolution 75H (un disparo) y Sinar P3 con respaldo Sinar eVolution 75H multidisparo para lograr el color real sin interpolación y los mejores objetivos libres de aberraciones. Cursos impartidos entre otros para la Asociación de Fotógrafos de Publicidad y Moda de Segovia (AFPMS) y la Asociación de Fotografía Aplicada a la Ciencia.

Para la correcta gestión del color creamos nuestros propios perfiles de color de salida y contamos con monitores de alta gama Quato con calibración por hardware para asegurarnos que el color es el correcto durante todo el proceso, desde la toma de la imagen hasta su salida bien impresa bien para ver en pantalla. José Moreno, Fotógrafo Profesional nace en Madrid en 1.955, cursa estudios de Fotografía Profesional en Madrid en el Centro de Enseñanzas de la Imagen CEI, especializándose en Fotografía Publicitaria. Un foro donde enseñar una foto, explicarla pero escuchar qué sugiere en otros espectadores.

Admin · 21 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://gustavojxhm.hazblog.com/Primer-blog-b1/Consejos-Fotografia-Conciertos-b1-p5.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)