Calendario

Noviembre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Feb.102016

20:05:26

Manual Fotografia Nocturna Pdf

?El Mundial De Brasil Y La Ciudad De Dios

Obtuvieron LUX ORO Gonzalo Puertas (Publicidad), Pau Palacios (Moda y Belleza), Nando Esteva (Bodegón y producto), Xavi Mañosa (Bodegón y producto), Fuco Reyes (Industrial), José Manuel Bielsa (Arquitectura), Jordi Anguera (Interiorismo y Decoración), Oliver Haupt (Proyecto personal), Max de Esteban (Retrato), Enrique Oliver (Reportaje social), Max de Esteban (Reportaje temático), Rosa Isabel Vázquez y Jose Antonio Fernández Hoselito? (Paisaje y Naturaleza). El vínculo entre Star Wars y Campbell se reforzó aún más cuando las reimpresiones posteriores del libro de Campbell usaron la imagen de Mark Hamill como Luke Skywalker en la portada. Con un acuerdo preliminar para Star Wars, George Lucas empezó a escribir su guión en 1974, resultó ser más ambiciosa de lo que había imaginado. Los talleres han sido dictados en diferentes partes del país centro americano y ha contado con la colaboración de 12 reconocidos fotógrafos.

Ellos han compartido junto a los asistentes las formas de cuidar la integridad y los protocolos de seguridad a la hora de realizar un trabajo fotográfico en zonas de conflicto de vulnerabilidad para la vida.
Desde Fotógrafo No Fotógrafo los invitamos a leer y a difundir este valioso trabajo que promueve una cultura de prevención a favor de los fotoperiodistas. T N Y M A R T I N , Fotógrafo en Madrid especializado en, Belleza, Moda, Publicidad, Catálogos, Lookbook, Glamour, Arquitectura, Interiorismo.

Continuamos posteando películas y documentales de fotógrafos que han dejado huellas por el trabajo que realizan han realizado, hoy el turno es para un maestro, su nombre, Henri Cartier Bresson y el documental Biografía de una mirada? del director Heinz Butler.


Un trabajo audiovisual que recorre la mirada de Bresson desde sus inicios, pasando por imágenes destacadas del fotógrafo, durante la cinta veremos a personajes como Elliot Erwitt, Fernidando Scianna, hablando sobre la obra del francés. Madrid (...) Salud y belleza, Peluquerías (...)
Luis cantero, El salón es genial.

Frases como El secreto es que la gente olvide que hay una cámara? refiriendose al trabajo a la hora de retratar, son algunas de las palabras que pronuncia este hombre que con su cámara Leica y su mirada única a la hora fotografiar se convirtió en un referente de la fotografía del siglo XX Y XXI. De este compromiso con la memoria, han surgido series y libros como ?Noticias al aire?memoria en vivo', Sudarios', ?Río Abajo', ?Apunta de Sangre', Silencios, Memento Mori, muchos de ellos expuestos dentro y fuera del país y de los cuales dialogamos en esta entrevista.

Para ello nos tenemos que trasladar a Estados Unidos, cuna de reconocidos fotógrafos, entre ellos Bod Gruen, hombre que desde los años 60 hasta el día de hoy, cuando cumple 70 años, ha estado fotografiando la escena musical y en especial el Rock and Roll. Ernesto Che? Guevara, además de médico, escritor y político fue sin duda un apasionado por la fotografía, un hombre que se consideraba fotógrafo antes que comandante y para quien la fotografía formaba parte integral de su vida.

Fotografiar la vida cotidiana de los artistas es uno de los intereses de Bod Gruen, fotografiar fuera del concierto, mostrar que los artistas son humanos, que sonríen, se enamoran, se emborrachan y que tienen una vida más allá del simple hecho de subir al escenario. La muestra fotográfica fue desarrollada por Josep Vicent Monzó Huertas, con el apoyo del archivo del Centro Che Guevará y de la familia Guevara, entre ellos Camilo, hijo y Aleida March, esposa. En 1988 recibió el premio Clio por la campaña publicitaria de American Express.

En 1989 visita Rusia para cubrir el Moscow Music Peace Festival? al que asiste Ozzy Osbourne y Bon Jovi, en 1999 acompañó a The Clash en su gira, ha realizado diferentes portadas para discos, entre ellos Dressed To Kill' de Kiss y recientemente acompañó a Green Day en su gira. En abril del 2000, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos le dio el título de «Leyenda viviente».

Hace 48 años en la pequeña localidad de La Higuera, Bolivia, murió el hombre que se convertiría en el revolucionario más conocido, su nombre, Ernesto Guevara, Che Guevara, líder cubano del que hablaremos el día de hoy en Fotógrafo No Fotógrafo por su pasión por la fotografía. El Che fue un aficionado a la fotografía, con su cámara recorrió diferentes países y durante algunos años de su vida se dedicó a la fotografía y vivió de ella. El trabajo que desarrollo el Che como fotógrafo fue conocido en 1990 en la Casa de las Américas en la Habana, Cuba, y luego se convirtió en una exposición itinerante, visitando 16 ciudades en 10 países.

El fotógrafo recomendado el día de hoy es Paul Biddle, artista visual que inicio estudiando pintura pero con el tiempo daría un salto a la fotografía y en especial a la fotografía surrealista. Cuidar minuciosamente los objetos , la composición y la luz a la hora de fotografiar es vital para el fotógrafo ingles quien busca en cada imagen la perfección. Tony Romero y su equipo estarán pendientes de cada instante, cada roce y cada mirada.

Ha ganado más de 15 premios internacionales y ha expuesto en diferentes galerías de mundo entre ellas la Asociación de Fotógrafos de Inglaterra, en El Banco de Imágenes (Getty Images), en el museo Leonardo da Vinci, entre otros. Website load time is an important factor, because Google is taking the site's loading speed into consideration in determining its ranking. Eduardo es expectacular en sus cortes es inigualable es el mejor estilista de todo Madrid.

Admin · 89 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://gustavojxhm.hazblog.com/Primer-blog-b1/Manual-Fotografia-Nocturna-Pdf-b1-p6.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)