Calendario

Julio 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

Sep182016

10:48:06

fotografia nocturna urbana

?Ofertas En Curso Online Wedding Planner 300h. Organiza Bodas Perfectas En Barcelona



Si te cansas de paginas webs con 300 ó 400 fotógrafos de bodas por provincias y si criterio estas de suerte, Unionwep es todo lo contrario. El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha la campaña de promoción turística ?Este verano disfruta de la ciudad', que se desarrollará entre mayo y septiembre de 2015, con el objetivo de captar turismo nacional para la ciudad y aumentar el número de excursionistas alojados en el sur de Gran Canaria y de residentes en las demás islas del Archipiélago, durante los meses de verano.



La campaña se desarrollará on line y en agencias de viajes de la Península, impulsada por los operadores turísticos Muchoviaje, Mundicolor y Ociotour, empresas del grupo Gowaii, y tendrá una incidencia especial en las Comunidades Autónomas de Madrid, Andalucía, País Vasco, Cataluña y Galicia, que cuentan con frecuencia semanal de conexiones aéreas directas con Gran Canaria, lo que permite planificar viajes de escapada y vacaciones a la ciudad.



La promoción de Las Palmas de Gran Canaria como destino estival de vacaciones se ampliará al resto de islas del Archipiélago y a los núcleos turísticos del sur de Gran Canaria para animar a los residentes canarios y a los turistas a que se desplacen a Las Palmas de Gran Canaria para disfrutar de las diferentes propuestas de ocio, gastronomía y compras que ofrece la capital.



El operador de vacaciones on line , que ofertará viajes con el billete de avión y el alojamiento en hoteles de la capital grancanaria, ha puesto a disposición de la ciudad diferentes herramientas en su página web para promocionar el destino, como banners en la home, una microsite, la emisión del vídeo de Las Palmas de Gran Canaria, referencias en la sección escapada de la web y el envío de newsletter.



En lo que se refiere al conjunto del certamen, el Fotosub Las Palmas de Gran Canaria desarrollar' sus pruebas competitivas en la zona de Pe'a La Vieja, Playa Chica, El Charc'n y Los Lisos, puntos con mayor variedad de especies de la Playa de Las Canteras aunque los fot'grafos profesionales podr'n llegar hasta La Puntilla, siempre dentro de los l'mites de La Barra.



Summary: 1. Introduction 1.1. Conceptual framework 2. Method 3. Results 3.1.
Distribution per days 3.2. Preferred sections 3.3. Source of the photographies 3.4. Used genres 3.5. Photojournalism / photoillustration 3.6. Protagonists of the images 3.7. Origin of the immigrants 3.8. Immigration and criminality 3.9. Angle of the photographies 3.10. Conclusions 3.10.1. Perspectives from photographers and readers 3.10.2. Binomial immigration - criminality.



En las investigaciones realizadas por el holandés Van Dijk (1997), mediante el análisis crítico del discurso, encontró que la prensa occidental, y en particular la de http://valeryphoto.com/servicios-y-contacto derechas, (re)produce y además destaca una imagen negativa de las minorías, los inmigrantes y los refugiados, contribuyendo de este modo a fomentar los modos de intolerancia, prejuicio y discriminación..?.



Muñiz, Igartua y Otero (2006) estudiaron las imágenes de prensa de los principales diarios de tirada nacional, encontrando que los inmigrantes suelen presentarse desarrollando actividades de carácter negativo (siendo detenidos, mendigando en contextos perjudiciales), mientras el resto de los actores (policías, políticos...) reciben un mejor tratamiento.



El universo de análisis estaba constituido por todos los textos publicados en el año 2007 por los diarios canarios de mayor difusión, dos por provincia: El Día, Diario de Avisos, La Provinciay Canarias7 1 Al ser un universo muy amplio, realizamos un muestreo sistemático y revisamos siete ejemplares de cada periódico por mes, correspondientes a cada uno de los días de la semana, seleccionados al azar, y excluyendo la sección de deportes.



Estas imágenes se complementan, en las islas, con editoriales que afirman cosas como que el archipiélago sufre una invasión de africanos de raza negra pura -salvo caso de sida enfermedades contagiosas-, la cual, como todo el mundo sabe, prima sobre la blanca en caso de mezclarse? (Ardévol, 2008), que se vierten sobre un sustrato de miedo y desconocimiento.



Los inmigrantes portan armas, trafican, intentan entrar irregularmente en el país, son detenidos, sometidos a juicios? Muchos pies de foto explicitan los orígenes de los detenidos sólo cuando no son españoles, afectando, como encuentra De Pablos (1997: 86), a otros ciudadanos de esos mismos países que intentan llevar una vida normal en la sociedad de acogida.



Ahora, para el próximo 2013, llega un nuevo reto para un equipo canario que se consolida tras dos ediciones y por el que apuesta claramente la Compañía Cervecera de Canarias, responsable de esta edición y cuyo objetivo fundamental se centra en aprovechar la oportunidad de esta producción made in Canarias? para dotar de mayor visibilidad el trabajo de los profesionales implicados y vinculados al arte industria de la moda de las Islas, impulsando su trayectoria.



En su afán de contribuir al impulso de modelos de Canarias y en su empeño de posicionar esta producción como una plataforma para nuevos talentos relacionados con la moda de las islas, la Compañía Cervecera de Canarias, realizará este verano una convocatoria -a través de la fan page de facebook Peroni Canarias?- para encontrar una New Face: Un nuevo rostro que tendrá la oportunidad de protagonizar dos de las doce láminas que integran el almanaque de moda significando su lanzamiento profesional.



También ha trabajado para el Auditorio Adán Martín? de Tenerife, Bahía del Duque Gran Resort, para el estudio de Interiorismo de Pascua Ortega?, Ideal Joyeros, Hotel Botánico, Wehbe, la Bienal de Arquitectura y Paisaje, para los artistas Juan Carlos Armas y para los Ayuntamientos de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, así como para el Cabido de Tenerife el Gobierno de Canarias.



Compañía Cervecera es una de las principales empresas productoras de cerveza a nivel nacional y uno de los principales motores del desarrollo económico y social de Canarias: impulsa la creación de cerca de 900 puestos de trabajo directos y unos 7.000 indirectos e inducidos; participa en el accionariado de varias empresas industriales canarias; y da prioridad a los aprovisionamientos locales para llevar a cabo su actividad productiva.

Admin · 38 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://gustavojxhm.hazblog.com/Primer-blog-b1/fotografia-nocturna-urbana-b1-p14.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)